Proyecto Pro.Vi

Seminarios sobre los derechos de las víctimas de delitos – Proyecto Pro.Vi (cofinanciado por el Programa de Justicia de la Comisión Europea)

La Secretaría general de Igualdad de la Xunta de Galicia, por medio de la Subdirectora general para el tratamiento de la Violencia de Género, inauguró el pasado día 1 de octubre el primer Seminario sobre los derechos de las víctimas de delito, que se celebró, mediante videoconferencia,  en el marco del Proyecto Europeo Pro.Vi – protecting victims’ rights, cofinanciado por el Programa de Justicia de la Unión Europea. La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Empleo e Igualdad ( Secretaría general de Igualdad) cofinancia también las actividades coordinadas en España por la Asociación Consensus.

El próximo 8 de octubre de 2020 tendrá lugar el segundo Seminario on line, en el que intervendrán responsables de los servicios de atención a víctimas de las Comunidades Autónomas de Cataluña,  Extremadura, País Vasco y Valencia. En representación de la Xunta de Galicia participará participará Belén Liste, Subdirectora general para el tratamiento de la de Violencia de Género.

La inscripción está abierta a profesionales de servicios y entidades de atención a víctimas de delito.

Acceder al programa:

https://drive.google.com/file/d/1mGqW7KO1OzR2qQYH0ymP_-QTzU_56mBp/view?usp=sharing

Acceder al formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEZ_cBieEshob8cP2YsuPfikU649wsbSVMEBHdQTN8-SRBUQ/viewform?embedded=true